Gracias a sus consejos y ayuda hoy me siento mejor conmigo misma. Ayer recordaba un hecho de mi vida del que no me siento orgullosa, pero recordando la ayuda que prestan estas maravillosas personas reconduje, mi pensamiento y me dije: “Sí, has hecho cosas que pueden no ser buenas, como todos, pero también has hecho muchas cosas bien”, y por primera vez me sentí bien conmigo misma. Me están ayudando a ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Gracias por la maravillosa labor que realizáis.

Isabel María Muñoz

Antes apenas tenía idea sobre técnicas de relajación, pensaba que era todo muy espiritual. Probé este curso por recomendación de una amiga y me gustó mucho, he aprendido diferentes formas para relajarme.

Juan Martínez

Llevo varios años acudiendo a clases de yoga y algún que otro retiro, y me ha llamado la atención este tipo de formación porque se desvincula de la espiritualidad y te hablan de tú a tú sobre conceptos prácticos.

María Gambín

Al principio el hecho de que fuera online me dio inseguridad, pero con la promoción que sacaron me he animado y ahora llevo mi meditación a todas partes.

Diana Marco